Sobre Nosotros 2018-10-02T13:22:13+00:00

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de calzado femenino con más de 20 años de experiencia en el rubro.

Nuestras premisas siempre han sido realizar un producto de calidad, cómodo, funcional y duradero para satisfacer la demanda de la mujer argentina.

Para cumplir nuestro objetivo empleamos materiales de primera calidad para la producción de los modelos de cada colección, considerando las últimas tendencias de moda europea en cada temporada y manteniendo siempre una excelente relación entre precio y calidad.

Respeto por el usuario, transparencia, honestidad y organización, son algunos de los valores que nos acompañan en cada elaboración.

Gracias a la confianza y fidelidad de nuestros clientes, además del comprobado desempeño de nuestros productos, es que Tesalia se convierte en una marca cada vez más solicitada en el comercio.

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa familiar dedicada a la fabricación y comercialización de calzado femenino desde hace más de quince años en el rubro.

Nuestras premisas siempre han sido realizar un producto de calidad, cómodo, funcional y duradero para satisfacer la demanda de la exigente mujer argentina.

Para cumplir nuestro objetivo empleamos materiales de primera calidad para la producción de los modelos de cada colección, considerando las últimas tendencias de moda europea en cada temporada. Manteniendo siempre una excelente relación entre precio y calidad.

Respeto por el usuario, transparencia, honestidad y organización, son algunos de los valores que nos acompañan en cada elaboración.

Gracias a la confianza y fidelidad de nuestros clientes, además del comprobado desempeño de nuestros productos, es que Tesalia Calzados se convierte en una marca cada vez más solicitada en el comercio.